vendredi 25 février 2011

Clip: Ma Benz (cover Brigitte)



merci à Juline B et à Rip pour le tuyau, que dis-je ? le youtube

7 commentaires:

Chiqui a dit…

Es un hombre, no?


MANUEL, te traigo aqui mi respuesta por si no vuelves por el blog.

Querido Manuel, no me tomo nada a mal. Te echo de menos pero me paso por tu blog y veo lo que cuelgas, los dibujos más que nada, me alegro cuando vuelves al español.
Nunca he sido de "literatura pura", ni creo que tal cosa exista. Me interesa la vida en general y las personas en particular; mucha literatura se puede hacer de ambas...pero ya sé lo que quieres decir. De todas formas, no perdamos el contacto! abrazos.

Manuel Montero a dit…

Te he dejado otro comentario, ya lo habras visto. De todas formas, no desespero de que leas esta respuesta. Me preguntas si es un hombre... pero quién ? Hay uno solamente, casi un muchacho, vestido de verde, el resto, de edades distintas, yo diria que son todo mujeres. No estamos acostumbrados a ver en los medios de masas el erotismo de la mujer pasados los treinta. Quizas sea eso lo que se presta a confusion para ti. Yo he puesto el clip por la musica y porque me parece que viene a romper una barrera absurda entre generaciones. Ya te explicaré mas cuando nos veamos.

Chiqui a dit…

Efectivamente me refería a la "seductora". A esas edades se seduce de otra forma...digo yo!

Manuel Montero a dit…

No te creas... los que vivimos en pareja estamos un poco ajenos a como se seduce, cuando se pretende seducir en serio, no te parece, chiqui ?

por eso es agradable abrir los ojos y "enterarse" un poco.

Manuel Montero a dit…

A lo mejor si lees los capitulos siguientes de El proletariado en apuros y Desde el hotel, te encuentras algunas pistas...

Chiqui a dit…

Pues sí, Manuel, estaba pensando que yo no tengo ni puñetera idea de la seducción erótica (incluso me hace reír) Los hombres que me han atraído lo han hecho sin enterarse porque nunca me atraería un seductor. Quizás por eso tuve éxito con los chicos, porque no les hacía caso por más que lo intentaran...los seductores no se dan por vencidos, hasta hacer el ridículo.
Me voy a ver "Beautiful"

Manuel Montero a dit…

Ay, cómo eres...