mardi 8 mars 2011

aperitivos number one

...
¿Por qué en el Día Internacional de la Mujer en Francia nadie se interroga a propósito de la situación de las prostitutas? Porque desde que gobierna la UMP oficialmente está prohibida y todos los que se involucran son delincuentes que van a la cárcel. Eso quiere decir que están indefensas frente a la demanda del mercado negro que supone la prohibición. Se difunde, entre las élites (intelectuales en la fase test, a continuación tan sólo bien pensantes) por ejemplo, el concepto de "sumisa" como si fuera una práctica liberadora repleta de reflexiones transgénero, y como si fuese una novedad terapéutica que viene a hacer pasar de moda el decadente masoquismo masculino, tan literario, de forma que la violencia en el burdel es normalizada de cara al cliente.

Esta vida nos desquicia, a todos. A ti la tuya y a mí la mía.

¿Por qué en el Día Internacional de la Mujer en Francia nadie se interroga a propósito de la situación de las prostitutas? En segundo lugar porque es uno de los resortes de los que el poder siempre se ha servido para propagar el miedo, cuando no el terror, al someter a los marginales a la violencia impune del dinero. Los pequeños chulos que se mete en la cárcel son chivos expiatorios, el terrorismo de la clase dominante se ejerce contra las mujeres y los maricas, cuando no sobre seres aún más vulnerables, sin que a nadie se le de un pimiento, todos cierran los ojos, pero la semilla del miedo está puesta.

En España he tenido la sensación de que las propias feministas no quieren a las putas, si no es de rodillas y pidiendo perdón, y las ven como una concurrencia desleal a su causa que hay que erradicar.

...

Aucun commentaire: