lundi 31 mai 2010

INDISCRECION EN EL ARTE (DIALOGO)





Yo
hola
23:42C
hola manuel
qué tal todo?
23:42Yo
trato de responder a mi editor

en fin, uno de ellos

un tipo que admiro

pero que no se ha portado bien conmigo

23:43C
y eso
23:44Yo
bof, las polémicas literarias

en su blog

yo creo que ese tio se esta haciendo viejo

y malamente

trato de escribirle para poner las cosas en su sitio

no me gusta macerar en la mala fé

y es cierto que yo soy un descarado

ya desde Granada lo era

23:46C
bueno
23:46Yo
pero tengo mi ética

no me gusta ser hipocrita

23:46C
pero lo importante que tu puedas sacar adelante tus obras
23:46Yo
la vida también es una obra

todos los autores (Quevedo por ej)

tienen una parte de escritura puramente polémica

23:47C
si
eso es erdad
23:47Yo
pero se pierde un tiempo enorme

aunque quizas sea necesario

y en la pelea yo veo borroso

23:48C
no lo sé creo qeu uno escribep orque lo necesita
23:48Yo
eso a tu edad

tu que tienes, treinta ?

23:49C
28
y tu?
23:49Yo
sabes que el proximo verano tendré cuarenta ?

cuanto mas creces mas perdido estas

sobre todo la gente como yo

23:50C
por
23:50Yo
haces psicoanalisis ?

qué seria la sociedad sin sus locos ?

una papeleria de pésames

23:51C
no lo sé
no hago psicoanalisis
23:52Yo
siento que pertenezco a otra época

cuando la modernidad

...cuando la modernidad !

no sé

L*** S***

es un tipo de vanguardia

23:53C
eres un artista en parís no?
23:53Yo
ah si, te acordabas ?

debes estar muy ocupado

a veintitantos

es cuando oyes las historias

que te condicionan en la vida

después ya no puedes dar marcha atras

23:55C
la edad es dura
23:55Yo
habria materia de conversacion

23:55C
la vida son recuerdos
23:55Yo
no sé

a veces son los vecinos, los padres que envejecen, tener hijos

y yo a veces estoy en la Luna, realmente

23:58Yo
los artistas de ahora me dan la misma sensacion que los turistas que venian a mi barrio, que era gitano

no quieren que les hables ni que les toques

y no te digo los galeristas

los editores

pero que los artistas se hayan vuelto turistas

turistas remilgosos

eso me parte el alma

23:59C
por qué?
23:59Yo
porque yo he conocido la vida, C***

he visto gente que tenia el corazon en la mano

Y todavia veo gente asi

en la ruina y la exclusion

manteniendo su dignidad a mordiscos

si hace falta

con la poca fuerza que les queda

perdona, me decias ?

00:03C
ya me imagino
la vida es muy dura
00:04Yo
qué va la vida es fuerte o débil

segun

lo que es duro es el muro que nos han puesto delante

y detras del muro esta la vida

Hoy
00:05Yo
que es como un peluche como un recuerdo de una cancion

00:05C
pues si
00:06Yo
tu eras el chico que tenia un novio filosofo, o arquitecto...

y que escribia(s)

andas creativo o absorvido ?

00:07C
no tengo novi
o
tengo novia
00:08Yo
no me entero nunca

00:08C
y es ****
00:08Yo
eso tiene que ver con la Justicia

??

**** ? explica someramente

00:09C
**** ****
00:09Yo
vale

00:09C
ella es **** **** ****
00:10Yo
aqui no basta un trabajo

pintor en mi caso

tienes que ser mula de carga de las opiniones de unos y otros

has visto el muro ?

Yo tengo Elisabeth Roudinesco

Ignorada Marcianita

Webografico Estudio

00:12C
eso es?
00:12Yo
Abelardo Munoz

eso es mi muro de fb

00:13C
umm
00:13Yo
no estoy para escribirle al editor

verdad ?

00:13C
y esa gente?
00:14Yo
esa gente son mis "amigos" de fb
Fin

3 commentaires:

Elvira a dit…

Sí, al arte por los suelos.
Es que, MM, hay días en que "tengo ganas de arrancarme de cuajo el corazón y ponerlo debajo de un zapato" (Miguel Hernández). Entonces, es mejor no escribir al editor y sí darse un paseo bonito por los jardines de Luxemburgo, tomarse una cerveza en algún bar donde la música sea buena. Dejar los pies colgando en el petril del Sena un rato, al tiempo que contemplas el centelleo del agua en sus juegos con el sol.

Elvira a dit…

¿Es Séneca el que sostiene el auricular? Creo que me tocó dibujarlo en un ejercicio de carboncillo del COU.

Manuel Montero a dit…

Si, Elvira, yo también lo identifico como Séneca, aunque con las antigüedades nunca se sabe. Un besazo.