vendredi 1 juillet 2011

Concile de génies chez les communistes

photos prises par Eve Livet à la galerie Art & Societé PCF xxe
(Patience Tison et M.M. sur l'image)






6 commentaires:

estrella a dit…

Muy buenas fotos. Además se puede pinchar y verlas ampliadas a todo detalle.Me gusta la última, la mujer sentada en un sillón inspirado en las pezuñas de un gran felino.

Manuel Montero a dit…

Gracias, Chiqui, como puedes observar en el dibujo, esa es una de las muchas tintas chinas que se han enmohecido con la inundacion del taller de la que te hablé.

estrella a dit…

Pues creo que la venderás, aun enmohecida es estupenda...le da carácter!
Manuel, te mandé lo que me pedías por email pero me contestan lo siguiente:
This is an automatically generated Delivery Status Notification. THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipients has been delayed.

Quizás no tienes espacio en el buzón?

estrella a dit…

Oye, Manuel, ahora parece que veo la cara de un gato por encima de la mujer en el sillon...Si o no?

Manuel Montero a dit…

Puede ser un gato, un perro (galgo, podenco, ya se sabe)... Yo digo que al que le gusta un cuadro, pues tiene derecho a ver lo que quiera ! No te parece ? Si. Si no, el otro dia estaba viendo si podia despegar las hojas de uno de los libros que mas humedad habian cojido, Le jugement de Paris, de Hubert Damisch, y cai sobre un pasaje en el que comentaba que para Freud el unico animal igual de narcisista que el ser humano era el gato (piensa si no el tiempo que pasa en acicalarse)...

estrella a dit…

Eso es una tontería. Tarda tiempo en acicalarse porque antiguamente nadie peinaba a los gatos, ni les lavaban los ojos. Lo que sí son es muy independientes.
Aristóteles decía que los animales no sonreían (no, esto lo dice Azúa) bueno, Aristóteles, que el único animal que sonríe es el hombre. Pues están equivocados. Claro que no van a sonreír como los humanos; incluso los humanos no todos sonríen igual; hay quien sonríe sólo con los ojos...me estoy enrollando.