jeudi 19 novembre 2009

primer estadio casi definitivo de un cuadro



Le falta poco. Yo no hago acabados relamidos y alambicados. Todavia no estoy contento de la mirada, demasiado neutra, ni del seno impreciso.

3 commentaires:

me a dit…

Sí, Manuel, el seno de la derecha - según yo miro - queda un poco impreciso por ese 'globo' azul del diseño de la bata.

La mirada? quizás un poco de intensidad...

Elvira a dit…

Pues, para llevaros la contraria, a mi la tetilla me parece en su justo punto y la mirada un tanto libidinosa disfrazada de indiferente, ¿qué quereis que os diga?

Manuel Montero a dit…

Ya se vera ! Las dos pequenas modificaciones han sido hechas. Intentaré mostrar el resultado. Si es verdad Elvi, que la mirada en este primer estadio es un pason. Pero yo buscaba algo mas fino. En cuanto a la tetilla es la del otro lado, y ya veréis que se le cae a uno la baba.