mardi 22 avril 2008

Amazones (1)

Le tableau s'inspire d'une ébauche de l'an 2002 (voir 2001). Cliquez pour agrandir.

6 commentaires:

Manuel Montero a dit…

I was afraid of pink, may be.
Even if I adore pink panther.

estrella a dit…

Pues sí, Manuel es un rosa de chicle Bazoka. Yo conocí al chico que hacía de Albert Pla. Tímido y recatado…un encanto. Creo que tú también lo conoces!

Manuel Montero a dit…

Como no me des mas pistas... De qué lo puedo conocer ? Aparte del blog, claro.

estrella a dit…

Estuviste en Barcelona, hace dos años, para la presentación de los libros del Boomerang? Si no, pues no creo que lo conozcas.

Manuel Montero a dit…

Me han comentado que suelo poner en línea en el blog mis peores cuadros. Yo no veo de qué tengo que avergonzarme, por un lado, ya que me supusieron más trabajos que los "buenos", que vienen solos. Me resisto a dar por perdido ese verano de 2006. Y por otro lado, es un triunfo poder empezar el blog con ese lastre, ya de por sí algo vinculado a mis temáticas, para acelerar así la sorpresa del lector ante las imágenes de antología (esta vez verdaderamente escogidas a propósito) de mis libros impresos y de mis exposiciones.

En cuanto a la reunión de Barcelona, no estuve.

estrella a dit…

Qué no, Manuel, que lo del chicle Bazoka era una broma. Este es uno de los que más me gusta.

Pues yo juraría que te vi en Barcelona...con unos añitos más que los de la foto. Pero es que tengo una fantasía de lo mas calenturienta.