mardi 10 décembre 2019

2º acto punk planteamiento





2º acto punk
Tarquino y Lucrecia
yo denuncio a la extrema derecha religiosa, instrumentalizada por una burguesía hipócrita y senil, destructora del patrimonio, de haber estigmatizado mis reflexiones de género sobre los patrones sutiles del amor cortés en pintura y literatura comparada
las noches en que la siento caer
desde una torre milenaria al profundo
dormida no lejos delante de la cultura reducida a cero
siempre tuve fantasías masoquistas de ser secuestrado por una bruja, y he obtenido finalmente mi dominadora, pero el masoquismo es histeria y regularmente me encuentro pidiendo auxilio
estoy mandando a los "amigos artistas" a la mierda uno a uno
estoy harto de que me perdonen la vida
condescendencia
siempre estoy compartiendo sus obras y haciéndoles elogios y ni uno solo ha compartido algo mío
son muchos años esperando un gesto
me comportaré como un cerdo
eso es lo único que entienden las personas europeas
querida Humanidad, si ahora me dan el botón rojo de vuestra ruina y humillación, lo voy a pulsar

Aucun commentaire: