lundi 24 juin 2019

Violencia de género... sensibilización UAEM





me lo he leído a mí mismo
parece una portada de King Crimson
muy bien
y parezco yo
lo que me gusta del gesto de Crowley
es
que aparte de parecerse a lo que me ocurre físicamente
no tiene tiempo
es como lo que uno vive en una góndola
cuando te ha ocurrido el primer beso así
1
que es mi caso
era una especie de góndolas de río que había en Cambridge
yo estaba por unos días
tenía 14 o 15 años
y mis padres estaban a muchos kilómetros, en otro país, porque era un viaje con mis compañeros de clase
hacía sol
el aire estaba lleno de polen de castaño y las ramas cubrían en río
el río
son los mismos colores que Crowley
yo me sentía un monstruo pero estar rodeado de chicas hizo que me tumbase en el fondo de la góndola, avergonzado
1
estaba lleno de acné y no osaba hablar
las chicas estaban tendidas sobre mí
explotándome los granos

Aucun commentaire: