vendredi 6 juin 2008

La gorgone romantique (2004)



Huile sur toile, 114 x 75 cm. Manuel Montero. Photo Eve Livet.

3 commentaires:

PATRICIA PICÓN a dit…

Manuel, nunca te he explicado que estoy dando clases de pintura en mi barrio a mujeres, nunca han pintado y partimos de la copia de obras de arte o de fotografías, lo de hacer sin referente no les va. Un día les llevé libros de pintores y de entre ellos llevé aquél tuyo que me diste en el valle, y cuál fue mi sorpresa que algunas de ellas se escandalizaron, veían tus pinturas super fuertes, e incluso alguna de ellas no las podía mirar, je, sin embargo a mi madre le gustaron mucho e incluso dijo de tomar alguna de ellas como referente, lo que pasa es q la mujer lleva con el mismo cuadro todo el trimestre y no le ha dado tiempo de empezar ningún otro.

Manuel Montero a dit…

Me alegra mucho eso de que estés enseñando pintura a mujeres, y que te sirva nuestro libro. Lo del escándalo mira lo decía muy bien un viejo psicoanalista que conoció mi tía: Todos estamos torcidos, pero no todos del mismo lado...

menfin a dit…

j'adore
je reviendrai