jeudi 16 décembre 2021

Internacional Canastera


Margarita Bokusu Mina Hola Manuelito he visto que me has llamado hace un rato. Son las 5:10 a las 9 puedo quedar contigo por aquí. Saludos. Si quieres puedes hacer otro escrito para esos niños que les dicen a sus padres que les grito y que mando muchos deberes y que no explico cuando son ellos los que gritan, no atienden y no hacen los deberes. También para esa jefatura que en vez de defenderme les da la razón y me amenazan con llamar a la inspectora y no me dejan defenderme. Un escrito de esos tuyos para que se les caiga la cara de vergüenza a todos ellos por acosarme, anda, que tú sabes dar finamente donde más duele. Nos vemos (por aquí también van a poner el pasaporte ese de mierda) Margarita Bokusu Mina No hace tanto, al jefe de estudios lo cogió por el cuello un alumno para darle la del pulpo. Digo yo que no lo hará tan bien cuando perturba a alguien hasta tal extremo. Una alumna me contó que, antes de la pandemia, un profesor llegaba somnoliento porque se dedicaba a descargar fardos,.. A otro, con mis propios ojos lo he pillado varias veces fumándose un porro antes de llegar a trabajar, cuando bajo a mis perritos. Ese jefe de estudios es el que dice recibir llamadas de padres quejándose de mí. Sobre algunos alumnos, si te cuento, pensarás que lo he sacado de un guión de Almodóvar. = veo perfectamente lo que cuentas la mala gente que son, los acosadores son cobardes, autoritarios, seres sin vida interior odian a las mujeres, odian lo que es sutil, lo que esta vivo solo saben golpear, con sus palabras de violadores apropiarse, desposeer, ganar en examenes de veterinaria farmaceutas enmascarados la tuna universitaria las mariconas del Opus la mierda de familia bien y sus imitadores progres abuso de autoridad maltrato obstétrico misoginecologos Margarita Bokusu Mina, 18:25 Gracias por tus palabras. Ahora sigo en la tarea, pero antes te digo que a este jefe de estudios le dije hace más de un mes que mis alumnos se habían quejado de que un profesor no usaba la mascarilla en clase y que "vuestra tutora (o sea yo) me la agarra con dos manos" y esto lo pasó por alto este jefe de estudios y se enteró ayer la directora por mí. 18:25 asi los traten a ellos Wet Side Story

Aucun commentaire: