vendredi 3 décembre 2021

Il y a 60 ans, Diên Biên Phu.


una chica me hablo de poesia, de revolucion, de cabala hebrea, me dijo que la mirase a los ojos y le dijese de qué color eran y entonces me beso como un fuego: me mostro el colchon viejo donde dormia en la calle bajo la lluvia fria y vinimos atravesando el Sena hasta mi taller, pasamos dias y noches curando con agua de plata, tabaco, ajo masticado, limon, bicarbonato y vinagre las heridas que tenia por todo el cuerpo, recitamos el Sir Hasrim, el Canto de Salomon, y Biyas y Mantras, fuertemente, salimos juntos a provocar peleas en bares y terrazas desafiando la prohibicion del gobierno francés, bailamos diversas danzas en jardines, placetas, fuimos delante de dos furgones de gendarmes a gritar para que todos lo oyeran que el esperma de policia no era comestible y no se atrevieron ni a mirarnos, se escondieron
como contar

decir por ejemplo : una chica me hablo de poesia, de revolucion, de cabala hebrea, me dijo que la mirase a los ojos y le dijese de qué color eran y entonces me beso como un fuego: me mostro el colchon viejo donde dormia en la calle bajo la lluvia fria y vinimos atravesando el Sena hasta mi taller, pasamos dias y noches curando con agua de plata, tabaco, ajo masticado, limon, bicarbonato y vinagre las heridas que tenia por todo el cuerpo, recitamos el Sir Hasrim, el Canto de Salomon, y Biyas y Mantras, fuertemente, salimos juntos a provocar peleas en bares y terrazas desafiando la prohibicion del gobierno francés, bailamos diversas danzas en jardines, placetas, fuimos delante de dos furgones de gendarmes a gritar para que todos lo oyeran que el esperma de policia no era comestible y no se atrevieron ni a mirarnos, se escondieron

que después nos agredio mi vecino y ella se fue

que no tengo su numero ni siquiera su apellido

y la he buscado dias y dias en el Barrio Latino, con lluvia y un frio malo

Agathe
33 anos

escapando de los mercenarios que estan entrando desde hace dos o tres anos en las casas de mujeres vulnerables, con una aplicacion de espionaje masivo, abuso, gas-lighting y en progresion rapida finalmente una aplicacion de saqueo franco-americana, Pegasus, asociada a Facebook, utilizada masivamente en Siria para destruir la resistencia, pero tambien en Europa, una aplicacion asociada tambien a la ficcion pandemica y sus modelizaciones preestablecidas por Bill Gates para los ex-Blackwaters y la burguesia depredadora en general, gentrificacion en fase gore: 5G, envenenamientos colectivos diversos - glifosato, grafeno... -, bomba magnética, corrupcion de los cuerpos de oficio suceptibles de actuar toxicamente, eliminacion de la etica

Aucun commentaire: