vendredi 16 août 2019

Isis del Sena



he tenido una amiga de una noche
ayer vino y pasamos un rato loco
porque ella también había dejado el mundo
despedida como un cohete llegó a mi cuerpo desnudo
antes habíamos estado persiguiendo la gran mosca
una moscarda que había entrado por la puerta de aluminio abierta
y que creíamos que estaba muerta la primera vez
cuando me encerré en el lavabo para atraparla
y no supe dónde había caído
fénix puntual y negro, la moscarda revivía
a lo largo de la noche nos tuvo armados de cosas en la mano
mirando al vacío
ella me dijo volviendo del fondo
que había matado a la mosca y supimos que estábamos ya solos
los orgasmos de la noche y la ternura
del cuerpo desconocido, de pensar en nada
de pensar en ti, seguramente, con el alma
y por eso besar, besar en nombre de tu sexo
los culos del azar
fine appetite professional confession
your head, legacy of a saint
both we are in the wheel of art
and we touch and love each one
of our damned bodies
to get a sleep and a next day
tengo el cansancio de la tierra, y las ganas de dar flor de la semilla
aqui está la primavera entrando también fuerte desde hoy
la gente habla más en la calle se liga
de verdad
una chica de mie dad que va y me suelta un piropo
ahora debe estar pasando el máximo estrés
París es universal pero parece esperar el sol
en el gris espera que venga como un amante
las mujeres tienen el secreto
ellas siempre fueron esa Isis del Sena
esa diosa egipcia de sabiduría

Aucun commentaire: