jeudi 9 mai 2019

GOYA & MONTERO et Bissecta - TAUROMAQUIA - TAUROMACHIE



utopias (desde París, un andaluz padre de colombiano, pintor comunicando con Madrid ) aquí la gente se acompleja con ser de izquierdas... yo voy a empezar a decir SOY ROJO bravo! pero ten cuidao, hay mucho bestia suelto de todas formas, en efecto, eso no cambia de momento no lo diré si estoy adormilado, sino con los sentidos despiertos les RRRA : Rouges Révolutionnaires Royales Africanisants porque estoy por una anarquía en la que existan las monarquías y la tauromaquia no violenta para la tauromaquia ya lo tengo pensado, si el monarca soy yo, danza delante del toro eso mantiene la ganadería y no la perjudica se formarán círculos terapéuticos de creatividad taurina y así no se perderá la españa cañí y la vida de Nîmes y la Provenza y la Camargue, así como la tauromaquia latino-americana cuando alguien se atreva a lanzarse al ruedo para bailar según el espíritu flamenco del toreo revolucionará la tauromaquia traumatizando a los fachas los toreros estarán menos estressados, habrá más toreras, y por supuesto los toros se lo pasarán de fiesta ya que creatividad taurina incluye cosquillas y dramaturgia
*

Aucun commentaire: