mardi 18 septembre 2018

2 ou 3 mini romans (seguido del texto en castellano)



Querida Pepa Mora

gracias por la oportunidad que me das 
ciertamente quería revisar el texto
y escoger mejor las fotos
pero tengo una dificultad mayor
Word no sirve en mi ordenador
tengo diversos programas de tratamiento de texto
si quieres te los enumero, y que el impresor elija el que pueda ser adaptable
Text Edit y Pages son los que sé utilizar

espero que ese obstáculo no eche a perder la edición
si no, no me extrañaría que el técnico sea de los que van a misa
y que de ahí venga la historia, porque yo soy de los que saben
que el arzobispo que no ha querido dimitir a pesar de los casos de pedofilia
en esta ciudad d ela que me tuve que ir
también está implicado en sacrificios humanos
y por eso hay tanto interés en que mi nombre no aparezca
pero ese arzobispo tiene los días contados, él y sus jueces y matones
el pueblo es un león dormido

Aucun commentaire: