samedi 31 mai 2014

la verdad : cuanto sensualismo

cuanto sensualismo hoy dia, qué pena perdérselo
la verdad esta ahi fuera, Manuel, no puedes perderte ?
tengo ese sentimiento, estoy retocando con color y caligramas unas fotos blanco y negro de tapices dulcemente apocalipticos y tengo ese sentimiento
estos colores sennelier tienen algo muy potente, pongo un rojo casi cinabrio en el espejo de "la maldita" y azul ultramar con blanco en las rocas y rios sobre los que se sienta, un toque de naranja al angel misterioso y solemne que esta de pie a la izquierda, otro toque de naranja al arbusto a la derecha, dos ventanas en la pagina de al lado, blanco con azul manganeso... y ... eso


What is your Subconscious Nationality ?

nada menos que "subconscious"... y ellos para arreglarlo, por muy simpaticos que sean yo me piro

*

creo que me traumatizo (en el sentido cognitivo de estar frente a algo que no se comprende) oír a un cura hablar de un homosexual utilizando, quizás por ignorancia, una categoría geomantica, la de lo invertido (del revés)

urge aclarar que eso se dijo en la sacristia, con mi madre de la mano y nadie mas

*

Aucun commentaire: