mardi 11 janvier 2022

Mierda en tu zona (Kefta Boyz, Payo Malo, Dey P)


Bendita época, benditas alcaldesas Ada y Anne / Partisanos italianos, comuna balkanica, aftar punk / Institut du Monde Araba dignité

Yo que quisiera ver caer los altos castillos del Horror, yo, marqués de Sade en su Bastilla, sensible vida interior de la sangre, que escribe libros imposibles en carretes de papel para limpiar mierda

os he contado ya que cai en un charco de orina sin llegar a impregnarme, entrando por karate en el metro antes del amanecer
en 2013

y que busco un mundo joven una edad de oro

defiendo a la reina de las abejas

una chica me hablo de poesia, de revolucion, de cabala hebrea, me dijo que la mirase a los ojos y le dijese de qué color eran y entonces me beso como un fuego: me mostro el colchon viejo donde dormia en la calle bajo la lluvia fria y vinimos atravesando el Sena hasta mi taller, pasamos dias y noches curando con agua de plata, tabaco, ajo masticado, limon, bicarbonato y vinagre las heridas que tenia por todo el cuerpo, recitamos el Sir Hasrim, el Canto de Salomon, y Biyas y Mantras, fuertemente, salimos juntos a provocar peleas en bares y terrazas desafiando la prohibicion del gobierno francés, bailamos diversas danzas en jardines, placetas, fuimos delante de dos furgones de gendarmes a gritar para que todos lo oyeran que el esperma de policia no era comestible y no se atrevieron ni a mirarnos, se escondieron

quelque chose contre l'oignon ? y a du cassier judicier pour l'ail ? peut-on parler kefta parler couscous boboum zengakuren et glam ?


Milo Manara

 
et paf, la marque n'en veut plus servir aux appels au pogrom

Aucun commentaire: