jeudi 4 mars 2021

Stone - Patati Et Patata (1968)


El estanco donde voy ahora tiene una cosa poética como de patio de la cárcel hoy había una guapa joven de pelo muy largo comprando tabaco antes que yo yo hacía la cola fuera y ella al salir me dijo que qué perfume usaba y le expliqué que preparaba una sopa fría de ajo y me la ponía en el pelo y que en la almohada, donde pongo la cabeza, ponía gotas de esencia de ciprés y de pachulí dijo entonces, será el ciprés y yo le dije "también pongo harina" y ella me respondió "de garbanzos" y le dije "sí, justamente"

Entré entonces adentro ilusionado y pedí tabaco de liar Amsterdamer
22:39
olvidaba que es un estanco muy chico y no tienen
22:39
así que dije Malboro y cuando me lo dio le dije, perdón, mejor Camel
22:39
y un café
22:40
el hombre se fue para atrás a hacer el café
22:40
y me preguntó Azúcar o sal ?

Aucun commentaire: