jeudi 3 février 2022

YUNG BEEF - ME PERDI EN MADRID



Feliz año nuevo chino, Manuel. Espero que estés bien.
mié, 21:24

tu también

qué animal toca en el zodiaco chino ?

tu eres cual ?
yo perro
Chi Ang
tambien llamado Wau Wau
2:38
le tengo mucha devocion (platonica y platonica debe seguir, salvo realmente razon mayor ) a las santas taoistas
en eso mi taoismo es un poco el de Manolita Chen (un circo "chino" ambulante que habia en Motril, Alhendin, El Jau...)
tengo un amuleto antiguo en  jade  blanco de la dinastia Tang que no me costo caro y que quien sabe si ha partenecido a grandes poetas o poetisas pintores o pintoras de la Historia China
todos estaban a cuatro euros y buscando en el monton encontré ese que era mas bello y antiguo, distinto en la forma en que el jade esta trabajado y distinto también en la tonalidad blancuzca, fue en Madrid,  la chica que me lo vendio no parecia darse cuenta de que esa pieza era tan antigua, me dijo riendo cuando le pregunté qué era "este amuleto chino representar conio ja ja ja"
yo dormia en el Ritz, aunque en el dia me habia quedado sin dinero para comer los desayunos eran opiparos (habia dibujos de Goya autenticos en el salon, bocetos de la duquesa de Alba con algunas cosas escritas) y cuando volvi de comprar el amuleto (y una caja de pastillas de tintas de varios colores que tambien estaba super-polvorienta) a Eve y a mi nos cambiaron de habitacion y nos dieron una con mucha vista que habia sido de Mata Hari, Benazir Bhutto y también de orgia de Berlusconi, yo a pesar de todo en esa época no osaba fumar donde no estuviese permitido asi que era una paliza bajar a fumar con el portero cuando tenia insomio pero asi hice cada vez y creo que soy el unico cliente que lo ha hecho asi en toda la historia del Ritz de Madrid
alli estabamos a cualquier hora estravagante el portero (vestido de Beefeater) y yo fumando de enrollar
ese hombre tenia una guasa rara y no osé dirigirle la palabra salvo "vuenas noshes" "vaya luna" y "ya amanece"
tu lo entiendes porque somos de la misma familia, pero a quién se lo explico ?
yo pensaba : se lo contaré a mis nietos... pero, es que Baltasar encontrara mujer fértil  con el covid y las vacunas (de ganado) ?
les hacen creer que la Modena es afrodisiaca y es mentira, las estan esterilizando como hicieron con las indias en Canada

Aucun commentaire: