vendredi 6 août 2021

Pata Negra - Ratitas Divinas


lo que les pasa a las mujeres solas, que a veces se sienten acosadas, me pasa a mí de manera relativamente similar, en otro modo, desesperado por el aislamiento, o soledad de estrés, busco la compañía y el amor, envío mensajes tipo a las personas que me gustan, poemas, montages de pintura vuelta cine, y luego los estereotipos aunque a veces sé que soy comprendido allá donde hay artistas y sabios, en la vida urbana me hacen vivir bajo constante proyección, en pánico... debo decir que vengo viviendo una mejoría de mi estado mitigada, la sociedad, no sin dolor, evoluciona, aquí debo decir que por un lado la injusticia social es total, y también sus dimensiones planetarias, pero sin gafas me centro más para mirar las cosas

Aucun commentaire: