mardi 29 juin 2021

Zeena Schreck: 50 Years as Ritual Performance Artist


9 de julio de 2020, París

la policía de Londres interrogó ayer on live al Dalai Lama


me aburri enseguida y me agobié un poco

pero parto de que tuviesen buena intención

que realmente aspirasen a esclarecer cosas

básicamente le pedían consejo espiritual pero habría que escuchar entero y yo no tengo paciencia y me agobia como siempre todo lo que lleve uniforme

pero sigo pensando que prefiero quedarme con la idea de que se pueda hacer algo bueno

investigar a los criminales de guerra españoles y franceses, los GAL por ejemplo y el ejército francés

puedes imaginarte por qué me agobio

mis padres siguen en plena forma, Felipe González igualmente, el arzobispo como si fuese inmortal

y del lado francés yo prefiero ni enterarme 

estando aquí enmedio es preferible hacerse el tonto, sobre todo en datos, no en el principio, sigo pidiendo justicia

como has comprendido, ahora me encuentro vulnerable o así lo siento, las malas lenguas hacen daño, empezando por lo que me soltó mi madre cuando me lancé al ruedo y la llamé

la corná de siempre

no sé ya cuántas veces me he muerto

Anne se llama mi novia

espero que salgamos vivos ella y yo

tú también

espero que no nos metan más

y que no maten más gente

yo te conozco un poco

sé que nos unen ideales o como lo quieras llamar

que Anne, o tú, o yo, o la mamá de mi hijo y mi hijo, somos frágiles por nuestras ideas y nuestro físico

y he aprendido que la ferocidad de los mayores los mantiene vivos, pero que sólo es bello lo que es bueno

y ellos son feos

Aucun commentaire: